jueves, 21 de abril de 2011

A veces



A veces pasas por momentos normales, otras veces por grandes y altos cielos, los cuales puedes alcanzar con una ligera brisa... pero cuando caes estando arriba o en un limbo, caes a un hoyo del cual no sabes como salir. Momentos de desilusiones; de pérdidas o de simple "autodescubrimiento"...  Ahora me encuentro profunda en una de estas caídas por algún motivo de descubrir; hacer cosas, no hacer, en fin.. Nadie quiere dejar de ser uno mismo; yo no lo quiero, yo quiero reencontrarme y pasar rápido esta "etapa más reservada" en uno de los últimos escalones de la adolescencia. (?)

En fin, a superar la frustración y a volver a sentir la lluvia en mi cara, empapándome la ropa mientras corro bajo un manto blanco muy tenue, honesto y palpable, más apreciado que estos días de sol.
A veces puedo volver a ser como antes, a veces puedo mejorar, a veces soy muy optimista, a veces me gusta soñar, y sólo a veces siento que vuelvo, pero "más grande" y en ocasiones más fuerte, profunda .Más yo.

"A veces crees que lo que está adentro es lo que hay afuera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario